El poder del Real Madrid no sólo es tangible para que le cobren penales inexistentes o no expulsen a sus jugadores. Ahora, tambiçem se dio el gusto impune de quitarle a la Selección española de fútbol a su entrenador Julen Lopetegui.
Lopetegui fue despedido hoy de su cargo de seleccionador de España a sólo dos días del debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que será el viernes ante Portugal.
Y fue reemplazado horas después por el ex defensor del Real Madrid Fernando Hierro, quien se desempeñaba como director deportivo de la Real Federaciòn Española de fútbol.
Es que el martes se conoció que el DT firmó sin avisarle a la federación un contrato con el Real para hacerse cargo del plantel a partir de la temporada 2018/2019 mientras tenía que estar concentrado con "La Furia".
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, anunció en la sala de prensa del Krasnodar Stadium que Julen Lopetegui no seguirá al frente de la selección española.
El anuncio se produce veinte horas después de que el Real Madrid anunciase el fichaje del tecnico para la próxima temporada.
"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales.