La conductora María Laura Santillán se despidió de "Telenoche" en diciembre, antes de la fecha anunciada, lo que generó especulaciones sobre los motivos por los cuales se alejó de El Trece después de haber sido la cara visible del noticiero durante 17 años.
Desde el canal del Grupo Clarín, encima, no dio información precisa sobre la decisión, que se completó con la designación de Luciana Geuna en su lugar en dupla con Diego Leuco, una apuesta por la juventud.
Santillán, sin embargo, deslizó las razones que habrían motivado su salida, que no fue en buenos términos por el destrato.
Lo seguro es que le expresentadora de El Trece está muy activa en sus redes sociales, donde en las últimas horas se pronunció -también sin contemplaciones con el canal- sobre un tema que tiene conmocionada a la sociedad: el femicidio de Úrsula Bahillo a manos de su exnovio policía.
Que vergüenza ese título", tuiteó en referencia al zócalo que utilizaron en "Nosotros a la Mañana" para tratar la noticia, en el que parecían justificar en el hecho de que la joven "dejó" al hombre y eso desencadenó el trágico final.
La crítica de Santillán recibió el apoyo de una gran mayoría de los usuarios de Twitter y la cuestionable frase se viralizó rápidamente, considerándola innecesaria y "horrible".