El inefable Oscar Alfredo Ruggeri explotó otra vez contra los políticos, esta vez con aquellos que no tienen 60 años pero ya se vacunaron contra el coronavirus.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en México '86 pidió permiso en el programa "90 minutos" de ESPN para mandarle un mensaje al ministro de Salud, Ginés González García.
"Señor Ginés, es muy sencillo: los esenciales, vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados porque va a empezar la escuela", comenzó el "Cabezón".
"Todos los esenciales y el Presidente (Alberto Fernández). Los demás... no puede ser que intendentes, diputados, senadores con 45 años me muestran que ponen el brazo para vacunarse", comenzó a levantar temperatura Ruggeri.
"Señor Ginés, mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza que mi mamá está encerrada y ustedes con 40 años ponen el brazo como para decir 'vieron que yo me vacuné'... ¡No me vengan, verseros!", explotó.
"Yo tengo posibilidades de vacunarme porque llamo a uno, a otro, pero no, no me voy a vacunar antes que mi mamá. Vergüenza debería darles que gente grande no esté vacunada y ustedes con 40, 45, 50 años se vacunan y muestran el carnet azul. ¡Hay que vacunar a los abuelos, esenciales, el Presidente, al que lo dejo afuera porque es nuestra autoridad mayor y tiene que estar vacunado... Miro los noticieros y me da dolor en la panza... Con las pocas vacunas que nos llegan... Mi mamá vive en Corral de Bustos... ¿Cuándo va a llegar? ¿Qué le digo? 'Mami, quedate encerrada los años que te quedan, no podés salir a la calle", continuó su descargo.
"¡No pongan la carita, no sean cancheros, no sean ventajeros, ventajeros de mierda!", fue su última frase contra los políticos en general, para cerrar nuevamente con un mensaje directo a González García: "Ginés, metete las pilas".