Boca Juniors derrotó a domicilio a Newell's Old Boys en Rosario por un módico 1-0 en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro, que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa, fue menos que discreto y el único tanto lo marcó Izquierdoz de cabeza, tras centro de Carmona, a los 70 minutos de juego.
Ni antes ni después el local mostró juego o actitud para poner en aprietos a un Boca muy amarrete.
Semana complicada. Con la caída del pase del colombiano Felipe Román por no haber superado la revisación médica y las bombas mediáticas del padre del jugador Cristian Pavón, que además sigue involucrado en la justicia con una denuncia por abuso sexual, a Boca se le sumó esta mañana la noticia de la muerte de Domingo Tevez, el padre de Carlitos, por lo que el "Apache" dejó la concentración.
El "Xeneize" apenas pudo empatar en su debut, como local, 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de tiro libre de Edwin Cardona sobre el final del encuentro.
Enfrente, la "Lepra" también buscaba su primer triunfo tras la caída en el debut 0-1 ante Vélez en Liniers.
Formaciones iniciales:
Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Julián Marcioni; Maxi Rodríguez, Nicolás Castro; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.
Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Sebastián Villa, Edwin Cardona; Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Marcelo Bielsa